www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Sistemas de Alarma
a
SafeMAX i20
SafeMax G8
Alarma AJAX
Aurora G5
SuperSure V3
PowerMax / PG2
Acceso y Presencia
a
Controles de Acceso
Controles Presencia
Cámaras IP Wifi
 
 
 
Accesorios
a
Sensores Cableados
Accesorios Intrusion
Conexión a Internet
 
 
 
Kits de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Alarma AJAX
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax / PG2
a
Supervisión
Control Acceso
a
Control Presencia
a
Cámaras IP
Accesorios
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
Conexión a Internet
Control de presencia biometrico con conexion IP por huella dactilar
Sistema de Alarma Ajax

¿Qué es una alarma IP?

Una alarma es un equipo de seguridad electrónica para viviendas y locales comerciales que avisan a los propietarios en caso de robo, intrusión, incendio, etc. Los sistemas de alarma precisan de una conexión para poder realizar los avisos en caso de ser necesario. Esta comunicación puede hacerse mediante línea móvil GSM ó desde Internet.

¿Por qué una alarma en propiedad?

Las alarmas en propiedad son aquellas gestionadas y supervisadas por el propietario de la vivienda o negocio donde esté instalada. Las alarmas en propiedad gozan de grandes ventajas frente a las adquiridas en centrales receptoras, como la inexistencia de cuotas mensuales ó la inmediatez de los avisos.

¿Alarmas a través de Internet?

La nueva generación de sistemas de alarmas utilizan conexión a Internet para poder comunicarse con el usuario de forma sencilla, rápida e intuitiva. Los sistemas de alarmas IP cuentan además con una aplicación para smartphones y tablets que permiten controlar todo el sistema fácilmente desde el móvil y desde cualquier parte del mundo.

Alarma AJAX conexión IP

AJAX es un sistema de alarma de última generación que integra la mejor tecnología inalámbrica con la conexión a Internet para crear una alarma fiable, estable, duradera y sin falsos avisos. El sistema de alarma AJAX utiliza la conexión a Internet mediante puerto RJ45 para que todas las comunicaciones y avisos las pueda realizar directamente a su móvil sin necesidad de llamadas o SMS. La conexión a Internet de la alarma AJAX hace que este sistema sea el más cómodo de utilizar para los usuarios de la alarma. Además la alarma AJAX cuenta con una aplicación móvil gratuita que le permite realizar toda la configuración del sistema, conocer el estado de los sensores inalámbricos y monitorizar la actividad del resto de usuarios.

Sistema de alarma AJAX con conexión a Internet y sensores inalámbricos.

La mejor alarma de su categoría

1. Comunicación a través de Internet. La alarma AJAX se conecta a Internet mediante cable de red y desde ahí le envía todos los avisos y notificaciones.

2. Tecnología de nueva generación. El sistema de alarma Ajax ha revolucionado el mercado de la seguridad electrónica gracias a la sencillez con la que los sensores se configuran, la adaptabilidad de los componentes y la fiabilidad de los avisos.

3. Hasta 100 sensores inalámbricos. Puede utilizar hasta 100 sensores o detectores inalámbricos y cubrir así todas las necesidades de su casa o negocio. La alarma AJAX cuenta con un amplio catálogo de complementos, como pueden ser sirenas de exterior, sensores de gas, de humos, de inundaciones o de rotura de cristales, así como diferentes opciones para proteger su casa o negocio de intrusiones y robos.

4. Alarma sin cuotas. Este sistema de alarma no precisa de cuotas, pago mensuales o servicio de mantenimiento, ya que se trata de una alarma en propiedad y se gestiona al 100% desde el móvil del usuario.

5. Sin costes de configuración. Para poner a funcionar la alarma AJAX solo tiene que descargar una aplicación gratuita en su smartphone para configurar los números de teléfono a los que la alarma debe avisar en caso de emergencia, dar de alta diferentes sensores o conocer el estado de los detectores inalámbricos.

6. Manejo completo desde aplicación móvil. La gran novedad del sistema de alarma AJAX es la aplicación tan completa y funcional que utiliza. Esta aplicación está disponible tanto para plataformas Android como iOS de forma que cualquier persona pueda controlar su alarma desde el móvil. Con la aplicación puede dar de alta complementos inalámbricos, gestionar los usuarios, armar el sistema y realizar el 100% de la configuración.

7. Monitoreo de los sensores inalámbricos. Gracias a la comunicación bidireccional de la consola central con el resto de componentes inalámbricos puede saber a tiempo real el estado de todos los sensores, de las baterías e incluso qué usuarios han armado y desarmado la alarma.

8. Diseño moderno y compacto. Tanto la consola central como los complementos de AJAX presentan un diseño moderno, limpio y cuidado que lo hacen perfecto para cualquier vivienda o negocio sin dañar la estética ni resultar llamativo.

Vídeo resumen de las características de la alarma AJAX. Clic para reproducir.

Accesorios para alarma AJAX

La alarma AJAX es escalable y configurable, pudiendo añadir hasta 100 sensores y detectores inalámbricos para cubrir todos los accesos, habitaciones y necesidades para proteger completamente su casa o negocio. A continuación le mostramos una tabla con los sensores, detectores y accesorios compatible con los sistemas de alarma AJAX.

Mando a distancia multifunción alarma AJAX

Mando a distancia

Teclado inalámbrico para alarma AJAX

Teclado multifunción

Sensor magnético para puertas y ventanas alarma AJAX

Sensor magnético

Sensor COMBI apertura + vibración alarma AJAX

Sensor COMBI

Sensor de movimiento inalámbrico alarma AJAX

Sensor movimiento

Sensor de movimiento anti-mascotas alarma AJAX

PIR anti-mascotas

Sensor COMBI movimiento + rotura cristales alarma AJAX

PIR COMBI

Detector COMBI humos + CO alarma AJAX

Humos + CO

Sensor de humos inalámbrico para alarma AJAX

Sensor humos

Detector de inundaciones y agua alarma AJAX

Detector inundaciones

Sensor para rotura de cristales alarma AJAX

Sensor cristales

Sirena de interior inalámbrica alarma AJAX

Sirena interior

Sirena de exterior inalámbrica alarma AJAX

Sirena exterior

Módulo para 8 sensores cableados alarma AJAX

Módulo cableado

Relé para control domótico alarma AJAX

Relé domótico

 

Vídeo demostración del funcionamiento de la alarma AJAX. Clic para reproducir.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna duda sobre el sistema de alarma AJAX o quiere que un experto en equipos de seguridad le configure un sistema a la medida de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y con la mayor gama de productos para ofrecerle siempre la mejor solución y con la mejor relación calidad/precio.

Expertos en sistemas de alarma AJAX para su casa o negocio.

 

Barreras de infrarrojos para exterior con 200 metros de alcance

 

SafeMax G8 conexion GSM y sin cables para proteger su casa o negocio

 

Sistema de alarma PowerMax Pro 868 proteccion profesional para su negocio

 

Controles de acceso y presencia para proteger la entradas de su negocio