www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Controles de Acceso y Presencia

Un control de acceso es un sistema de seguridad electrónica cuya función es la identificación de datos distintivos previamente autentificados y memorizados, evitando el acceso no autorizado y permitiendo la libre circulación del personal autorizado. Estos dispositivos representan hoy en día elementos muy importantes en la seguridad de las empresas, y cada día cuentan con más aceptación.

Los controles de presencia con dispositivos encargados de monitorizar las horas de entrada y salida de los trabajadores, de forma que es posible extraer informes completos y muy detallados para saber con exactitud cuánto tiempo ha estado cada trabajador en su puesto, los momentos que ha salido al exterior, etc.

Ventajas de los controles de acceso

Los controles de acceso y presencia se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para los empresarios y gerentes de todo tipo de negocios, ya que permiten llevar un control total sobre el momento en que entra ó sale cada trabajador, además de permitir o denegar el acceso a ciertas instalaciones.

Control de entradas y salidas

Está demostrado que entre las entradas con retraso y las salidas antes de tiempo, un empleado medio puede dejar de trabajar hasta 8 horas al mes. Los controles de acceso le muestran la hora exacta a la que un empleado entra o sale de las instalaciones, pudiendo calcular usted mismo las horas de más o de menos que cada empleado se encuentra en su puesto de trabajo.

Además disponen de una función denominada antipass-back, que evita que un usuario que ya ha realizado una entrada a las instalaciones realice otra si antes no ha registrado una salida, lo que evita que varios usuarios puedan acceder con la misma acreditación, controlando de forma exacta el aforo en el interior de las infraestructuras donde se encuentre el control de acceso.

Más productividad de sus empleados

Con la implantación de un control de acceso ya se garantiza que todos los empleados cumplen su jornada laboral, lo que implica un aumento de la productividad. Puede instalarlo también en distintas zonas de una cadena de montaje para ver qué procesos son más lentos y así tomar las decisiones pertinentes para la mejora de la distribución de sus empleados.

Más seguridad en sus instalaciones

Los controles de acceso permiten únicamente el paso al personal que previamente ha sido registrado en su base de datos, lo que le garantiza la máxima seguridad, ya que solo pueden acceder a las instalaciones el personal autorizado. Además puede incluso restringir el acceso de sus empleados en franjas horarias para tener aún mayor control de quién accede al interior de su negocio.

Disminución del tiempo de revisión

Olvídese de revisar una por una las fichas de sus empleados para comprobar sus horarios de entrada y salida, los controles de acceso se comunican con su ordenador a través de Internet enviándole toda la información que recibe el dispositivo, pudiendo revisar en una sencilla tabla todos los movimientos de entradas y salidas de sus empleados.

Ahorro en costes de personal

Los controles de acceso tienen una gran funcionalidad, permitiendo o denegando el acceso de forma totalmente fiable, por lo que no necesita una persona física verificando la identidad de cada uno de los empleados y personal autorizado de su empresa.

Modernización de la imagen de sus instalaciones

Los controles de acceso suponen un valor añadido para la imagen de su empresa, ya que suponen una modernización e innovación en la infraestructura y funcionamiento de su negocio.

 

Tipos de controles de acceso

Existen varios tipos de modos de identificación que le garantizan una amplia variedad de dispositivos para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Entre ellos los más destacados son los controles biométricos, de reconocimiento facial, RFID y con teclado para usuario y contraseña, además de sus múltiples combinaciones.

  • Los controles de acceso biométricos son aquellos que se basan en las características de un individuo para verificar su identidad. Para la autentificación de un usuario usan rasgos tales como la geometría de la mano, el iris, la retina, etc. aunque el más extendido es el lector de huellas dactilares.
  • Los controles de acceso con lector facial utiliza una aplicación dirigida por ordenador identificando automáticamente a una persona en una imagen digital. El análisis de los rasgos faciales se extraen de una imagen que capta el control de acceso cuando un usuario quiere acceder y los compara con los ya almacenados en una base de datos.
  • Los controles de acceso RFID (identificación por radiofrecuencia) se basan en la lectura de tarjetas de proximidad, identificándolos y permitiendo el acceso al recinto en caso de que la información sea correcta.

Tanto los controles biométricos como los de lector facial tienen la gran ventaja de analizar rasgos físicos, que resultan características personales, únicas e intransferibles de cada individuo.

Estas tecnología RFID cuenta con 2 ventajas muy significativas: resultan totalmente incopiables, lo que garantiza la privacidad del usuario, y además no es necesaria la visión directa entre emisor y receptor, por lo que no necesitan contacto para su comunicación.

Asesoramiento técnico y comercial

Si tiene alguna duda sobre los controles de acceso y presencia y quiere hablar con un técnico que le explique detalladamente las diferencias de cada uno de los equipos, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector de la seguridad electrónica para ofrecerle el mejor asesoramiento tanto técnico y comercial.

Expertos en controles de acceso y presencia para asesorarle personalmente.

 

 

Alarma inalámbrica y sin cuotas con conexión IP

 

Aurora G5 es una alarma inalambrica y sin cuotas mensuales

 

Controles de acceso y presencia para proteger la entradas de su negocio

 

Controlador de 4 reles inalambrico con mandos a distancia

 

Contro de acceso manos libres con 4 modos de activacion

 

Si tiene alguna duda o consulta llámenos y se la resolveremos.
Envíos urgentes 24 horas a toda la península. Soporte técnico y y asesoramiento comercial gratis. Pago seguro por tarjeta, transferencia y contrarrembolso sin coste adicional. Garantía de 2 años contra cualquier defecto fábrica. 15 días de prueba del producto para su total satisfacción.