www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Sistemas de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a
Acceso y Presencia
a
Controles de Acceso
a
Controles Presencia
a
Cámaras IP Wifi
a
 
a
 
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
 
a
 
a
 
a
Kits de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a

a
Supervisión
a
Control Acceso
a
Control Presencia
a
Cámaras IP
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
Alarma grado 2 con videoverificacion integrada en detectores PIR
¿Cómo elegir un sistema de alarma?

¿Qué alarma necesito? ¿Cuántos tipos de sistemas de alarma hay? ¿Cuál es la alarma que mejor se adapta a mis necesidades?. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen todas las personas a la hora de comprarse un sistema de alarma, tanto si es para su vivienda como para su negocio.

El mercado de los sistemas de alarma es amplio y corremos el riesgo de terminar comprando una alarma que no se adapte a nuestras necesidades. Antes de decidirnos por una alarma en concreto, debemos tener en cuenta factores como dónde va a instalar su alarma o qué necesita para tener todos los puntos de acceso cubiertos y estar bien protegido.

Alarmas en propiedad y auto-instalables

Los sistemas de alarmas han evolucionado a grandes pasos en los últimos años y hoy en día no es necesario disponer de una central receptora de alarmas ó de pagar cuotas mensuales para disponer de un sistema de alarma que proteja su casa o negocio.

Los sistemas de alarmas en propiedad son aquellos que avisan directamente al usuario en caso de robo, incendio, agresión, etc., sin pasar por intermediarios ni contestadores, consiguiendo que el aviso sea mucho más rápido.

Las alarmas en propiedad de nueva generación son fáciles de instalar y de utilizar, por lo que podrá hacerlo usted mismo sin complicaciones. Además los sistemas de alarmas de nuestro catálogo incluyen manuales en castellano, vídeo-tutoriales y todo el soporte técnico gratuito telefónico que necesite para dejar su equipo funcionando.

¿Dónde necesita instalar una alarma?

La cuestión principal a la hora de elegir el sistema de alarma más adecuado para su casa o negocio es saber dónde la va a instalar. En función del número de entradas del lugar a proteger, el número de personas que vayan a interactuar con la alarma ó el tipo de conexión disponible podrá comprar la alarma que mejor se adapte a sus necesidades.

Alarmas para mi comercio u oficina. Los comercios y oficinas son lugares donde suelen haber equipos informáticos, género de cualquier tipo, documentación, y otros objetos de valor que necesitan estar protegidos de posibles intrusos. Si usted es dueño de un negocio necesita, además de recibir los avisos de su alarma en caso de intrusión, poder controlar visualmente y desde su móvil todo lo que hacen sus clientes y empleados.

Alarmas para un piso pequeño. En ocasiones nos encontramos con sistemas de alarma que incluyen demasiados volumétricos o accesorios para el uso doméstico. Es por ello que siempre recomendamos adquirir un sistema acorde a las necesidades del momento pero que pueda ser ampliado en el futuro. Nuestros kits de alarma son totalmente escalables para que no tenga que pagar de más por complementos que no va a necesitar.

Alarmas para viviendas con patio o jardín. Frecuentemente pensamos en instalar una alarma cuando nos vamos a ir de vacaciones o planeamos una escapada de fin de semana, pasando por alto que cada vez son más frecuentes los asaltos a viviendas cuando los inquilinos están dentro. Una alarma con protección perimetral de exterior que incluya detectores de movimiento exterior y mandos a distancia sería el kit ideal para mantener toda su casa segura y libre de intrusos.

 

Sistemas de alarmas escalables

Aunque disponemos de una gran variedad de kits completos pre-configurados para facilitarle la elección del sistema más adecuado, nuestras alarma tienen la capacidad de ampliarse en cualquier momento y adaptarse así a sus necesidades particulares de su casa o negocio. Pongamos algunos ejemplos de los accesorios y complementos que podemos añadir:

  • Sensor de humos. Estos sensores pueden salvarle la vida alertándole de un fuego en cualquier momento. Tenga en cuenta que el fuego es uno de los elementos más peligrosos y que es necesario tener un control total sobre él para no quedar atrapados en su propia casa. Un sensor que le avise a tiempo podrá salvar la vida de su familia y a su vivienda.

  • Sensor de vibración. Puede resultar muy útil para prevenir robos en su negocio o vivienda. Se coloca en una posible entrada, por ejemplo; una ventana, una puerta, caja fuerte, cabinas eléctricas, cajas expositoras, escaparates, etc, y al recibir una fuerte vibración el sensor le mandará el aviso alarma, previniéndole del robo.

  • Sensor de movimiento para exterior. Los sensores de exterior le ayudan a proteger el perímetro de su casa, detectando a cualquier intruso que intente acceder sin permiso, evitando así que llegue a entrar en su vivienda.

  • Sirena para exteriores. Las sirenas para exteriores son los complementos ideales para su alarma, ya que el fuerte volumen y la luz estroboscópica disuade a aquellos que estén intentado entrar en su propiedad sin permiso.

  • Sensor magnético puertas y ventanas. Estos sensores nos alertan cuando una puerta o una ventana se abren sin que deban hacerlo. Si nos encontramos fuera de casa, seremos avisados rápidamente por nuestra alarma si alguien ha entrado por la fuerza.

  • Mandos a distancia. La mayoría de las alarmas pueden controlarse desde la consola central, pero puede resultar muy útil a la hora de armarla y desarmarla poder hacerlo a distancia. La consola central de la alarma no debe estar en un lugar accesible, ya que esto haría más fácil que un posible intruso la rompiese y desactivase. Por ello recomendamos el uso de mandos a distancia para un mejor manejo de su alarma.

 

¿Alguna pregunta? llámenos

Contamos con los mejores profesionales del sector de las alarmas y seguridad electrónica para asesorarle personalmente a la hora de elegir la alarma perfecta para su casa o negocio. Si tiene alguna pregunta o quiere hablar directamente con un experto para que le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos. Estamos encantados de atender su llamada.

Expertos en alarmas y en componentes de seguridad electrónica, llámenos

 

Contro de acceso manos libres con 4 modos de activacion

 

Control de presencia con conexion IP

 

Alarma inalámbrica y sin cuotas con conexión IP