www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Sistemas de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a
Acceso y Presencia
a
Controles de Acceso
a
Controles Presencia
a
Cámaras IP Wifi
a
 
a
 
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
 
a
 
a
 
a
Kits de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a

a
Supervisión
a
Control Acceso
a
Control Presencia
a
Cámaras IP
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
PowerMax Pro es una alarma profesional y de alta prestaciones que protege su negocio de robos e intrusiones
Consejos Seguridad en Vacaciones

¿Sabía usted que el 43% de los robos a viviendas se producen durante los meses de verano? Es por este dato que conviene prestar atención a los detalles que rodean su vivienda antes de salir de vacaciones.

Consejos para una vacaciones tranquilas

Si no quiere tener sorpresas desagradables en su vuelta a casa le recomendamos tomar nota de estos consejos:

¡Atención a la salida!. Recomendamos guardar el equipaje en el coche la noche antes de salida y, en el momento de abandonar la vivienda, hacerlo de la forma más discreta posible.

No deje llaves de su casa escondidas. Guardar una llave bajo el felpudo ó en una maceta no es lo más recomendable. Deje una copia de las llaves de su casa a un vecino o a un familiar.

Mensajes en el contestador. No grabe mensajes indicando su ausencia, el tiempo que va a estar fuera o su destino de vacaciones.

Pida a alguien de confianza que recoja su correo. Las cartas y la publicidad que sobresale del buzón son señales inequívocas de que la vivienda está vacía.

Evite dejar objetos de valor a la vista. Recoja su casa antes de salir, realice un pequeño inventario de los objetos de valor que haya en la vivienda y evite dejar ordenadores, joyas ó dinero a la vista.

Deje algunas persianas abiertas. Es mejor mantener algunas persianas subidas, ya que una casa cerrada completamente indica que está desocupada.

Mantenga su patio o jardín iluminado por las noches. Las bombillas LED de bajo consumo o los focos LED de exterior son una alternativa económica para mantener alejados de su casa a los intrusos.

Cuide el jardín antes de salir de vacaciones. Si el jardín tiene un aspecto de abandonado por la altura del césped o el estado de las plantas podría estar dando pistas a los intrusos.

Simule actividad dentro de la vivienda. Hoy día existen sencillos y económicos programadores que pueden encender una lámpara, la televisión o la radio a determinadas horas del día.

Asegure las rejas en las ventanas de fácil acceso. Por ejemplo, las ventanas de planta baja ó semisótanos deben estar bien ancladas y sujetas.

Cierre la llave de gas y de agua. Para evitar sorpresas o accidentes, cierre todas las conexiones del interior de su vivienda. No deje alimentos perecederos en la nevera y saque la basura antes de salir de vacaciones.

Sistemas de alarma en propiedad

La mejor forma de estar informado del estado de su vivienda, controlar todo lo que ocurre y saber si algún intruso ha entrado durante su ausencia es instalar una alarma en propiedad. Las alarmas en propiedad no precisan del pago de cuotas mensuales, las puede instalar usted mismo en poco tiempo, no necesitan cables para funcionar y son adaptables al tamaño y número de accesos de cada vivienda.

Los detectores de apertura de puertas o ventanas mandan un aviso para que su alarma salte en el instante que uno de los accesos es forzado.

Los sensores de movimiento interiores le permiten detectar la presencia de intrusos de forma económica

Los sensores de movimiento de exterior protegen su patio o jardín y le alertan antes de que los intrusos puedan acceder al interior de las viviendas.

Las sirenas disuasorias, tanto de interior como de exterior, comienzan a sonar y a brillar en el instante que la alarma se activa.

Los sensores de humos, gas e inundaciones están pensados para alertarle ante cualquier emergencia más allá de los robos.

Alarma en propiedad SafeMAX i20 con conexión IP.

Alguna pregunta, llámenos

Si se marcha de vacaciones y quiere proteger su vivienda de robos, agresiones y cualquier tipo de imprevisto para no llevarse una desagradable sorpresa a su vuelta, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Expertos en sistemas de alarma y seguridad electrónica.

 

SuperSure es una alarma con videoverificacion y comunicación bidireccional

 

Controlador de 4 reles inalambrico con mandos a distancia

 

Contro de acceso manos libres con 4 modos de activacion

 

Control de presencia con conexion IP