www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Sistemas de Alarma
a
SafeMAX i20
SafeMax G8
Alarma AJAX
Aurora G5
SuperSure V3
PowerMax Pro
Acceso y Presencia
a
Controles de Acceso
a
Controles Presencia
a
Cámaras IP Wifi
a
 
a
 
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
 
a
 
a
 
a
Kits de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Alarma AJAX
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a
Supervisión
a
Control Acceso
a
Control Presencia
a
Cámaras IP
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
Barrera de infrarrojos apta para exterior de largo alcance 250 metros
Alarmas Conexión GSM

Alarmas GSM en propiedad

Una alarma es un equipo de seguridad electrónica orientado a viviendas y locales comerciales que avisan a los propietarios en caso de robo, intrusión, incendio, etc. Los sistemas de alarma precisan de una conexión para poder realizar los avisos en caso de ser necesario. Esta comunicación puede hacerse mediante línea de teléfono fija, a través de línea móvil GSM.

¿Por qué una alarma GSM?

Los sistemas de alarma con módulo GSM son aquellos que precisan de una tarjeta SIM para realizar las llamadas de teléfono y el envío de SMS en caso de intrusión, robo, agresión o incendio. Las alarmas GSM son compatibles con cualquier compañía de teléfono, lo único que necesitan es disponer de cobertura en el lugar donde se va a colocar.

Las alarmas GSM en propiedad no tienen cuotas mensuales, pagos fraccionados ni sorpresas en su factura. Una vez que adquiere la alarma y se instala, solo consume saldo de la tarjeta SIM en caso de realizar avisos por llamadas ó SMS.

Alarma GSM SafeMax G8

Si está interesado en instalar una alarma GSM en propiedad en su casa o negocio la mejor alternativa es el sistema SafeMax G8. Se trata de una alarma fiable, fácil de utilizar, sin cables y sin cuotas mensuales que le avisa directamente a su móvil en caso de que cualquier sensor se active. El panel central de la alarma SafeMax G8 dispone de doble conexión, una por GSM y otra por línea de teléfono fija que puede utilizar de forma independiente ó simultánea según sus necesidades.

Panel central SafeMax G8 GSM inalámbrica y sin cuotas.

¿Qué hace de SafeMax G8 la mejor alarma de su categoría?

SafeMax G8 es la mejor alarma GSM de su categoría, ya que ofrece fiabilidad y facilidad de uso a un precio sin competencia y sin pagar cuotas mensuales. Aun así, son otras muchas características las que hacen de la SafeMax G8 la mejor alarma GSM en propiedad.

1. Doble vía de comunicación. SafeMax G8 es una alarma que le ofrece la máxima fiabilidad, por este motivo incorpora conexión de línea de teléfono fija y GSM. Puede utilizar estas dos conexiones de forma simultánea para evitar cortes de luz o por separado si no dispone de alguna de las dos conexiones en el lugar de la instalación.

2. Avisos anti falsas alarmas. Para añadir más seguridad al sistema, la alarma SafeMax G8 le manda los avisos de todas las zonas que hayas detectado una incidencia. De esta forma se evitan las falsas alarmas, ya que puede saber cuántos sensores han saltado y en qué momento.

3. Tecnología de última generación. Al tratarse de un sistema de última generación le asegura una altísima compatibilidad con los dispositivos móviles del mercado actual y además permite ajustar el precio de venta para que usted pueda disfrutar de una gran alarma a un pequeño precio.

4. Sin cables ni obras. La tecnología inalámbrica de la alarma SafeMax G8 simplifica al máximo la instalación y puesta en marcha de todo el sistema de protección para su casa o negocio. Además, aunque la consola se puede comunicar con todos sus sensores y detectores de forma inalámbrica es posible utilizar sensores cableados para no verse afectados por los inhibidores de frecuencia.

5. Configuración sin costes. Toda la configuración de su kit de alarma se hace en cuestión de minutos desde la propia central, por lo que no hay gastos de saldo en la configuración inicial. Olvídese de las alarmas que necesitaban 30 mensajes SMS para configurarla, SafeMax G8 es 100% sin costes ni cuotas mensuales.

6. Avisos y control desde su smartphone. En el instante que se produce cualquier alarma su sistema de seguridad le avisa directamente a su móvil. Así usted siempre es el primero en enterarse de cualquier evento o problema que pueda surgir en su casa o negocio. Además puede acceder a todas las opciones de configuración desde su smartphone desde cualquier parte del mundo.

7. Alarma personalizable. La alarma en propiedad que se adapta a usted para que utilice y pague solo por los sensores y detectores que necesita. Por ello, si ninguno de nuestros kits pre-configurados se adaptan a sus necesidades, llámenos para que un experto le configure un sistema de alarma específico para usted.

8. Zonas cableada para más seguridad. Además de las 32 zonas para sensores inalámbricos, la alarma SafeMax G8 admite hasta 8 detectores cableados. De esta forma si la comunicación inalámbrica se interrumpe, usted sigue protegido con los sensores cableados de puertas, ventanas o de movimiento.

 

Compras cómodas con los kits pre-configurados

Para que comprar su sistema de alarma sea un proceso super sencillo le ofrecemos una serie de kits de alarma GSM configurados por nuestro equipo de expertos en seguridad electrónica. Además, al comprar un kit de alarma en lugar de los sensores o detectores por separado puede ahorrar hasta el 20% de su precio por separado.

Sistema de alarma SafeMax básico

El kit básico de la alarma SafeMax G8 incluye, además de la consola central, un detector de apertura para puertas o ventanas, un sensor de movimiento para interior y dos mandos a distancia multifuncionales.

El kit básico es perfecto para viviendas o locales de tamaño pequeño. También es posible ampliar el kit básico con todos los sensores y detectores que pueda necesitar si los demás kits no se adaptan a sus necesidades.

Alarma SafeMax G8 kit básico
Alarma en propiedad SafeMax completo

El sistema de alarma SafeMax G8 completo incluye, además de la consola central, tres detectores de movimiento de interior, dos sensores para puertas ó ventanas, una sirena de exterior inalámbrica y dos mandos a distancia multifunción.

El kit completo permite proteger las dos puertas de su vivienda (principal y trasera, balcones, terrazas) y cubrir las zonas de salón y pasillos. Además la sirena de exterior actúa como un importante elemento disuasorio.

Alarma SafeMax G8 kit completo
Alarma para pisos con sensor de incendios

El kit para pisos de la alarma SafeMax G8 incluye, junto con la consola central, un sensor de humos, tres detectores de movimiento de interior, un sensor de puertas y dos mandos a distancia.

El sensor de humos protege su vivienda y a su familia de incendios y los detectores de movimiento le alertan contra robos e intrusiones.

Alarma SafeMax G8 kit pisos
Kit de alarma SafeMax especial unifamiliares

Para las viviendas unifamiliares disponemos de un kit que incluye una consola central, dos sensores de humos, tres detectores de movimiento, un sensor para puertas, una sirena de exterior y dos mandos a distancia.

Se recomienda colocar un sensor de humos por cada planta de la vivienda para mayor efectividad y la sirena de exterior alerta que el sistema ha saltado y ayuda a ahuyentar a los intrusos.

Alarma SafeMax G8 kit unifamiliares
Sistena de alarma con cámara IP de interior

El kit con cámara IP incluye una consola central un sensor de apertura de puertas, un detector de movimiento de interior, dos mandos a distancia y una cámara IP Wi-Fi con movimiento y compatible con móviles y tabletas.

En el instante que su alarma le mande un aviso, puede utilizar su móvil para ver la imagen en directo de su casa o negocio y comprobar visualmente si el mensaje que le ha enviado su alarma es cierto.

Alarma SafeMax G8 con cámara
Alarma en propiedad para casas o negocios con cámara IP

La alarma con cámara IP con grabación se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica megapixel con grabación en tarjeta SD.

Con este kit su casa está protegida de robos e intrusiones y en el instante que cualquier sensor le mande un aviso usted puede conectarse a su cámara utilizando el móvil. La cámara incluye grabación en tarjeta SD, por lo que ver y recuperar las grabaciones en caso de producirse cualquier incidente.

Alarma SafeMax G8 con grabación
Alarma con cámara de exterior para verificación visual de alarmas

La alarma con cámara IP para exterior se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica para exterior con visión nocturna.

Esta alarma mantiene los accesos a su vivienda ó local comercial protegidos contra robos. Además puede utilizar su móvil para ver la imagen en directo de todo lo que pasa en su jardín ó terraza.

Alarma SafeMax G8 con cámara exterior
Kit de alarma sin cuotas con un sensor de movimiento para exterior

Este sistema de alarma para exterior incluye una consola central SafeMax G8, un sensor de movimiento para exterior triple tecnología, un sensor de puertas y ventanas, un sensor PIR de interior y dos mandos a distancia.

El detector de exterior protege el patio o jardín de su vivienda, de forma que su alarma le avisa antes de que los intrusos puedan llegar a la puerta de entrada. Sensor super fiable anti falsas alarmas.

Alarma SafeMax G8 para exterior
Kit de alarma para exterior con dos sensores perimetrales

Este kit de alarma SafeMax incluye una consola central, dos detectores de movimiento para exterior, un sensor PIR de interior, un sensor de apertura de puertas y ventanas y dos mandos a distancia.

Proteger el perímetro de su vivienda es fundamental para evitar que los intrusos puedan acercarse si quiera a la puerta de entrada. Puede tener los sensores de exterior activados en todo momento, incluso cuando usted está dentro de su casa o negocio.

Alarma SafeMax G8 doble exterior
Sistema de alarma deluxe con protección de incendios y robos.

El kit Deluxe está pensado para casas o negocios de tamaño grande, ya que incluye una consola central, dos sensores de humos, dos detectores de puertas, cinco PIR de interior, una sirena inalámbrica de exterior y cuatro mandos a distancia multifunción.

Con el sistema Deluxe protege su casa o negocio ante incendios y robos con la seguridad añadida de la sirena para exterior, que ahuyentará a cualquiera que entre en su propiedad sin permiso.

Alarma SafeMax G8 kit deluxe

 

Complementos para alarma GSM SafeMax G8

El sistema de alarma SafeMax G8 se adapta siempre a las necesidades particulares de su casa o negocio gracias a la cantidad de sensores y detectores diferentes que se les puede añadir. Es posible comprar cualquier kit ya configurado y añadir, en cualquier momento, los sensores o detectores que pueda necesitar.

Mando a distancia multifunción

Mando a distancia

Botón de pánico y emergencias

Botón de pánico

Pulsador de pánico en superficie

Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional

Teclado adicional

Sensor de movimiento para interior

Sensor movimiento

Detector de movimiento interior anti mascotas

PIR anti-mascotas

Detector de movimiento en cortina interior

PIR en cortina

Detector de movimiento para techos 360º

PIR techos 360º

Detector de movimiento para exterior

PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar

PIR exterior solar

Detector de apertura para puertas o ventanas.

Contacto magnético

Detector de escapes de gas inalámbrica.

Sensor gas

Detector de humos e incendios

Sensor de humos

Detector de agua e inundaciones

Sensor inundación

Sensor de vibración.

Sensor vibración

Sirena de exterior inalámbrica.

Sirena exterior

Sirena de exterior con alimentación solar.

Sirena exterior solar

Sirena de interior con luz

Sirena interior

R

Sirena cableada

Repetidor de radiofrecuencia

Repetidor RF

Interruptor controlador de domótica.

Interruptor domótico

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si necesita más información sobre los sistemas de alarma o quiere hablar con un experto que le asesore sobre la alarma que su casa o negocio necesita, llámenos. Un experto en alarmas le atenderá directamente y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de atenderle.

Expertos en alarmas en propiedad, inalámbricas y con GSM.

 

Alarma inalámbrica y sin cuotas con conexión IP

 

Aurora G5 es una alarma inalambrica y sin cuotas mensuales

 

Barreras de infrarrojos para exterior con 200 metros de alcance

 

SafeMax G8 conexion GSM y sin cables para proteger su casa o negocio

 

Sistema de alarma PowerMax Pro 868 proteccion profesional para su negocio