www.SuperAlarmas.com -Alarmas sin cuotas y Controles de accesos   
Sistemas de Alarma
a
SafeMAX i20
SafeMax G8
Alarma AJAX
Aurora G5
SuperSure V3
PowerMax Pro
Acceso y Presencia
a
Controles de Acceso
a
Controles Presencia
a
Cámaras IP Wifi
a
 
a
 
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
 
a
 
a
 
a
Kits de Alarma
a
SafeMAX i20
a
SafeMax G8
a
Alarma AJAX
a
Aurora G5
a
SuperSure V3
a
PowerMax Pro
a
Supervisión
a
Control Acceso
a
Control Presencia
a
Cámaras IP
a
Accesorios
a
Sensores Cableados
a
Accesorios Intrusion
a
Alarma sin cuotas e inalambrica con conexion GSM
Garantías de Compra

En www.SuperAlarmas.com queremos garantizar la satisfacción del cliente tanto a la hora de realizar la compra como de sacar el máximo rendimiento a los productos adquiridos. Para ello contamos con un amplio servicio de garantías, un equipo de expertos asesores y un catálogo con la mejor relación calidad/precio del mercado.

15 días de prueba

Todos nuestros productos han sido testados por profesionales especializados. Aun así tienen un periodo de prueba de 15 días en los que puede probar los artículos que haya adquirido y verificar si cumplen con sus expectativas y necesidades. En caso negativo, y siempre que el producto conserve su estado original, nos lo puede devolver sin compromiso para que se le abone el importe que ha pagado por él.

2 años de garantía

Una vez reciba su compra, todos los productos tienen un periodo de garantía de 2 años en los que le cubriremos cualquier avería que sufran en circunstancias normales o por defecto de fábrica.

Contamos con un servicio de taller que en un corto plazo de tiempo revisa y repara/sustituye el equipo para enviárselo nuevamente, consiguiendo que el tiempo de espera sea el menos posible y vuelva a disfrutar de su sistema al completo.

Pago sin coste adicional

Puede realizar la compra mediante distintos métodos de pago: contra-reembolso, transferencia bancaria o por tarjeta. Ninguno de ellos tiene cargo adicional, por lo que puede escoger el método de pago que quiera sin sobre costes.

Envío express 24h

Nuestros envíos son de carácter urgente. Si el artículo está en stock, en 24 horas recibirá el pedido en el punto de la Península que nos indique. Nuestro servicio de mensajería le garantiza la mejor calidad de servicio y la máxima celeridad para que pueda disfrutar de su producto lo antes posible.

Asesoramiento pre-venta

Si tiene cualquier duda sobre los diferentes sistemas de alarma del mercado, no sabe qué complementos escoger para proteger su casa o negocio, necesita más información sobre los controles de acceso o simplemente quiere que un comercial gestione su pedido, solo tiene que llamarnos al teléfono 954 186 632 en horario de oficina y le resolveremos todas sus preguntas.

Soporte técnico e instalación garantizada

Contamos con los mejores profesionales del sector de la intrusión y con una amplia experiencia en el mercado de la seguridad que nos permiten ofrecerle el mejor asesoramiento técnico y un servicio de puesta en marcha del equipo impecable.

Expertos en sistemas de alarmas y equipos anti-intrusión.

 

SuperSure es una alarma con videoverificacion y comunicación bidireccional

 

Controlador de 4 reles inalambrico con mandos a distancia